Fervorosa Hermandad Sacramental y Real Cofradía de Nazarenos del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Nuestra Señora del Santo Sudario y María Santísima de las Angustias

  • Horario de Capilla

    De lunes a viernes de 11h a 13h en la capilla del Hospital Noble

  • Atención al hermano

    Los lunes por la tarde de 19h a 21h en nuestra Casa Hermandad

  • Hazte hermano

    Descarga la solicitud de hermano en PDF y la entregas en la Casa de Hermandad.

  • Próximo culto

    .

Últimas Noticias de nuestra Cofradía

DOSIER DE PRENSA 2024

Tenemos disponible el dosier para prensa de nuestra Hermandad.

Queremos que tú, profesional de medios tengas una herramienta útil para conocer lo mas relevante de la Cofradía del Descendimiento.

Hemos incluido material gráfico, curiosidades, fichas y todos los datos que creemos que te pueden ayudar en tu trabajo divulgando nuestras tradiciones.

La Hermandad, como puedes ver, tiene mucho que ofrecer y, en algunos aspectos es una gran desconocida.

Es importante que sepas que hemos editado una edición impresa con formato revista de calidad para hacertela llegar y la tengas a mano en tu redacción o en las retrasmisiones. Trataremos de hacertela llegar pero, estaremos encantados de enviártela bajo tu petición (solo para profesionales). 

Esperando que sea de tu agrado,

Atte.

 

CAMINO DEL VIERNES SANTO 2024

Emprendemos, inmersos en la Cuaresma, los últimos pasos en este camino hacia nuestra Estación Penitencial el Viernes Santo.
Os esperamos en todas nuestras actividades.

Abiertas las inscripciones por Internet

Volvemos a abir este año 2024 la inscripción por Internet a la Estación de Pednitencia.

Si se realiza el pago con el TPV virtual que hemos enlazado desde la página web de nuestra Cofradía, la inscripción será efectiva y, en las inscripciones para la Estación de Penitencia, solo será necesario acudir a la Casa de Hermandad a recoger la túnica y la papeleta de sitio, previa presentación del recibo del pago por Internet.

En caso de no realizar el pago por medio del TPV virtual, también será posible realizar una transferencia o Bizum, con el concepto que se le indique al inscribirse. En este caso, la inscripción no será efectiva hasta que se reciba el pago en la cuenta de la Cofradía.

Las inscricpciones están disponibles para las hermanas y hermanos (hayan salido o no con anterioridad) y para aquellas personas que participaron en la Estación …

Capilla

La Capilla del Sagrado Descendimiento se encuentra en el Hospital Noble. Su construcción fue sufragada a modo de agradecimiento por los herederos de Joseph Noble, quien moriría en Málaga en 1861.

María Santísima de las Angustias

María Santísima de las Angustias llegó a Málaga en el año 1978, siendo donada a la Cofradía por las Reales Madres Filipenses de Sevilla

Viernes Santo

Nuestra procesión cuenta con una gran cantidad de elementos característicos, como la doble pedida de la venia, los muñidores o los quitasangres.

Descendimiento en redes sociales