Fervorosa Hermandad Sacramental y Real Cofradía de Nazarenos del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Nuestra Señora del Santo Sudario y María Santísima de las Angustias

  • Horario de Capilla

    De lunes a viernes de 11h a 13h en la capilla del Hospital Noble

  • Atención al hermano

    Los lunes por la tarde de 19h a 21h en nuestra Casa Hermandad

  • Hazte hermano

    Descarga la solicitud de hermano en PDF y la entregas en la Casa de Hermandad.

  • Próximo culto

    .

Últimas Noticias de nuestra Cofradía

DÍA DE SANTA MARÍA DE CLEOFÁS Y SALOMÉ

Hoy, 24 de abril celebramos el día de las Santas Mujeres María de Cleofás y Salomé.

Junto a la Santísima Virgen, Nuestra Señora del Santo Sudario y Santa María Magdalena constituyeron el acompañamiento de los últimos momentos de la Pasión de Cristo.

Aguardaron el Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo para amortajarlo.

Así se refleja en el Misterio que nos une como Hermandad y, por ello son tan especiales para los cofrades del Descendimiento.

CRUZ DE MAYO

Se acerca la fecha de nuestra tradicional "Cruz de Mayo".

El próximo sábado 18 de mayo, en la Casa Hermandad, a partir de las 13 horas, celebraremos la fiesta de la Cruz de Mayo con música en directo, servicio de comidas y bebidas, como siempre, a preios populares.

 

Capilla

La Capilla del Sagrado Descendimiento se encuentra en el Hospital Noble. Su construcción fue sufragada a modo de agradecimiento por los herederos de Joseph Noble, quien moriría en Málaga en 1861.

María Santísima de las Angustias

María Santísima de las Angustias llegó a Málaga en el año 1978, siendo donada a la Cofradía por las Reales Madres Filipenses de Sevilla

Viernes Santo

Nuestra procesión cuenta con una gran cantidad de elementos característicos, como pedir tres veces la venia, los muñidores o los quitasangres.

Descendimiento en redes sociales