Abiertas las inscripciones por Internet


Regreso Viernes Santo 2022

Regreso Viernes Santo 2022

Volvemos a abir este año 2024 la inscripción por Internet a la Estación de Pednitencia.

Si se realiza el pago con el TPV virtual que hemos enlazado desde la página web de nuestra Cofradía, la inscripción será efectiva y, en las inscripciones para la Estación de Penitencia, solo será necesario acudir a la Casa de Hermandad a recoger la túnica y la papeleta de sitio, previa presentación del recibo del pago por Internet.

En caso de no realizar el pago por medio del TPV virtual, también será posible realizar una transferencia o Bizum, con el concepto que se le indique al inscribirse. En este caso, la inscripción no será efectiva hasta que se reciba el pago en la cuenta de la Cofradía.

Las inscricpciones están disponibles para las hermanas y hermanos (hayan salido o no con anterioridad) y para aquellas personas que participaron en la Estación de Penitencia del año 2023. Siempre y cuando dispongamos de sus datos en nuestra base. Es imprescindible que conozcamos el correo electrónico personal (el mismo en el que se reciben las comunicaciones de la Cofradía) y el DNI (o NIE).

Se puede acceder al proceso de inscripción por medio de un código de acceso enviado a la dirección que se facilite, DNIe o certificado electrónico y, si los datos (correo o DNI) coinciden con una ficha de nuestra base de datos, se cargará la información y será posible la inscripción, bien por pertenecer a la Cofradía o por haber participado en 2023.

La inscripción por esta vía telemática para la Estación de Penitencia está reservada a nazarenos de vela y portadores de ambas secciones, todos los demás cargos, monaguillos o nazarenos de insignias, deben hacerlo de forma presencial.

Aquellas personas que deseen inscribirse pero no sean hermanas y no hayan participado anteriormente deben ponerse en contacto con la Cofradía para ser incluidas en una lista de espera.

  1. ¿Por qué tenemos inscripción online?

    Si bien la inscripción online está dirigida especialmente a quieres residan fuera de Málaga o que por otra causa no puedan acudir en las fechas establecidas de tallaje, esta alternativa a la presencial puede ser tramitada por quien así lo desee, con el requisito de que acudan a recoger la túnica de portador o el equipo de nazareno lo antes posible y siempre antes del 23 de marzo fecha del reparto de puestos.
  2. ¿Cuándo me puedo inscribir?

    Desde el 10 de Enero está disponible la inscripción online y permanecerá activa para portadores hasta completar ambos tronos y para nazarenos mientras haya equipos disponibles.
  3. ¿Quiénes pueden inscribirse?

    • HERMANOS:

      todos los hermanos tanto los antiguos como aquellos que deseen participar por primera vez.
    • NO HERMANOS:

      sólo podrán inscribirse los que hayan participado en años anteriores.
  4. ¿Cómo me inscribo?

    Seleccionando el puesto en el que deseas participar, identificándote por el medio que decidas y rellenando los datos que se te soliciten. Y, por supuesto, realizando el pago para que la inscripción sea efectiva.
  5. ¿Puedo inscribirme sin pagar la cuota de salida?

    La inscripción será válida solo si se efectúa el pago de la cuota de salida. Sin ese requisito sólo quedará un registro de presolicitud pendiente de pago y sin reserva ni de túnica ni de puesto hasta completar la inscripción.
  6. ¿Y ahora qué debo hacer?

    Tras la inscripción válida y efectiva de la misma, reservaremos tu equipo de nazareno o túnica de portador y tendrás que venir a la Casa de Hermandad a recogerla a la mayor brevedad posible en persona o a través de alguien que autorices con el fin de agilizar el proceso de tallaje y asignación de puestos.
    En todo caso podrás comentar cualquier circunstancia particular por medio de nuestros grupos de portadores o nazarenos de WhatsApp. Desde allí daremos cumplida respuesta a tus inquietudes, ya en el chat general o privado.
  7. ¿Cómo pago?

    • Con tarjeta de crédito

      Directamente al terminar la inscripción
    • Bizum

      Apartado de ONG
      Código 00811
      Con el concepto que se indique al inscribirte
    • Transferencia bancaria

      Banco Sabadell
      Titular Cofradía Sgdo. Descendimiento
      ES77 0081 7442 0500 0111 6814
      Con el concepto que se indique al inscribirte
  8. ¿Cómo contacto si tengo dudas o más preguntas?

    Correo electrónico: cofradia@descendimiento.org.es
    Móvil: 606967673

Málaga, a 8 de Enero de 2024